arrow_downward
Prensa inglesa destruye a Alexis y lo trata de fantasma
Alexis Sanchez Champions League

Sin piedad: prensa inglesa destruye a Alexis Sánchez y lo trata de fantasma

Manchester Evening News aseguró que con el chileno en cancha el equipo jugó con 10 hombres y lo evaluó con nota 2. Por otra parte, Phill Neville manifestó que AS7 no está en su mejor momento y necesita muchos partidos para recuperarse.

escrito por
Felipe Kaponi

Prensa inglesa destruye a Alexis y lo trata de fantasma

Prensa inglesa destruye a Alexis y lo trata de fantasma (Foto: Getty Images)

Manchester United sufrió una dura caída en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante PSG y Alexis Sánchez fue uno de los jugadores más criticados del cuadro de Ole Gunnar Solskjaer. Al chileno le pegaron duro por su fantasmal presentación ante el cuadro francés.

Phill Neville en la BBC aseguró que al atacante nacional le faltan partidos para tener regularidad y recalcó que durante 20 minutos no tocó la pelota: "hubo un período de 20 minutos en la segunda mitad donde el United no tocó el balón y Alexis Sánchez definitivamente tampoco lo hizo".

Y agregó que "no es el Alexis Sánchez del que nos enamoramos en el Arsenal. Necesita una corrida de 10 o 15 juegos en el equipo sin importar su forma. Creo que es confianza. Necesita algo de amor y Ole tiene que trabajar en eso".

Por su parte, Manchester Evening News fue categorico y lo trató de fantasma. "Efectivamente redujo al United a 10 hombres", destacó el medio que le puso una pobre evaluación de 2 puntos.

Finalmente, en el Daily Mail fueron un poco más piadosos y lo puntuaron con nota 5. Alexis Sánchez tendrá que levantar su nivel, ya que con las lesiones de Lingard y Martial será regular en el equipo titular de Solskjaer que enfrentará duelos definitorios ante Liverpool, Chelsea y PSG.

Temas

Comentarios


Lee También

;