Calciomercato reveló este sábado que Fernando Felicevich, representante de Alexis Sánchez, sostuvo una importante reunión con el director deportivo de Juventus, Fabio Paratic, con el objeto de afinar detalles para la llegada del Niño Maravilla al cuadro campeón italiano.

The Sun, uno de los diarios ingleses más famosos, también tomó la noticia y asegura que la idea de la Vecchia Signora es juntar al chileno con la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo.

Según estas publicaciones, Felicevich comenzará una serie de reuniones con los clubes más importantes de Italia, entre los que destacan Inter, Nápoli, Roma y el Milan, todos interesados en quedarse con el chileno para la temporada 2019-2020.

Manchester United está dispuesto a avalar un préstamo del chileno y considerando su alto sueldo, subsidiar una parte de ese ítem para que el atacante recupere su nivel en otro cuadro y así recuperar algo de la gran inversión que hicieron.

Alexis comenzó su aventura europea precisamente en Italia, donde defendió los colores de Udinese, marcando 21 goles en su estadía, además siendo figura, tanto que el Barcelona puso rápidamente sus ojos sobre él. ¿Volverá al Calcio? todo indica que sí.