El mal inicio de temporada del Manchester Untied ha vuelto a apuntar contra el entrenador de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, quien no ha podido hacer pie en la presente campaña.

Y un nuevo antecedente de la BBC habla de la labor del noruego, que optó por limpiar la plantilla y pidió la salida nada menos que de nueve jugadores.

Según la cadena británica, "la primera óptica de Solskjaer luego de reemplazar a Mourinho era que el United tenía que cambiar a nueve jugadores", entre los que aparece Alexis Sánchez.

El tocopillano dejó el equipo en calidad de préstamo y pudo mejorar su panorama luego de saltar al Inter de Milán, donde comparte con otro ex United, Romelu Lukaku.

La lista incluye a seis que dejaron el plantel desde la llegada del noruego (Alexis, Lukaku, Antonio Valencia, Ander Herrera, Marouane Fellaini y Chris Smalling), pero también un grupo del que el equipo no pudo desprenderse.

Se trata del trío compuesto por Paul Pogba, Phil Jones y Marcos Rojo, quienes siguen en un equipo que solo marcha duodécimo a 15 unidades del puntero de la Premier League, Liverpool.