Alexis Sánchez anotó cinco goles en un año y medio con Manchester United
Alexis Sanchez Manchester United

Revelan que Solskjaer puso a Alexis Sánchez en la lista negra apenas llegó a Manchester United

Según un reportaje de la BBC, el técnico noruego pensó en deshacerse del chileno y de otros ocho integrantes del equipo apenas reemplazó a Jose Mourinho en la banca de los Diablos Rojos.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez anotó cinco goles en un año y medio con Manchester United

Alexis Sánchez anotó cinco goles en un año y medio con Manchester United (Foto: Agencia Uno)

El mal inicio de temporada del Manchester Untied ha vuelto a apuntar contra el entrenador de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, quien no ha podido hacer pie en la presente campaña.

Y un nuevo antecedente de la BBC habla de la labor del noruego, que optó por limpiar la plantilla y pidió la salida nada menos que de nueve jugadores.

Según la cadena británica, "la primera óptica de Solskjaer luego de reemplazar a Mourinho era que el United tenía que cambiar a nueve jugadores", entre los que aparece Alexis Sánchez.

El tocopillano dejó el equipo en calidad de préstamo y pudo mejorar su panorama luego de saltar al Inter de Milán, donde comparte con otro ex United, Romelu Lukaku.

La lista incluye a seis que dejaron el plantel desde la llegada del noruego (Alexis, Lukaku, Antonio Valencia, Ander Herrera, Marouane Fellaini y Chris Smalling), pero también un grupo del que el equipo no pudo desprenderse.

Se trata del trío compuesto por Paul Pogba, Phil Jones y Marcos Rojo, quienes siguen en un equipo que solo marcha duodécimo a 15 unidades del puntero de la Premier League, Liverpool.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;