arrow_downward
Alexis Sanchez Inglaterra

Periodista español que entrevistó a Alexis: "Sorprende su pasión y su frustración por no demostrar lo bueno que es"

Guillem Balagué tuvo oportunidad de hacer una entretenida nota con Alexis Sánchez y Ander Herrera

escrito por
Cristopher Antúnez

"Sorprende su pasión y su frustración por no demostrar lo bueno que es" (Foto: Cordon Press/AgenciaUno,)

Esta semana se dio a conocer una nota que el periodista español Guillem Balagué le hizo a los jugadores del Manchester United, Alexis Sánchez y Ander Herrera para BBC Sports.

Al respecto, el medio inglés Sportreview le preguntó al profesional hispano respecto a como vio al Niño Maravilla. "Lo que sorprendió a muchas personas sobre la entrevista, y recibí muchos mensajes al respecto, fue su pasión y, obviamente, su frustración porque no ha podido demostrar lo bueno que es. Esto se debe en parte a circunstancias como las lesiones y la situación anterior a la asunción de Solskjaer en el Manchester United. Podías sentir todo eso en sus palabras", contó Balagué.

Según el hispano este tipo de notas ayudan al chileno porque "al abrirse y decirle a todos lo que sintió, creo que les ha dado a todos una perspectiva diferente de cómo es. La mayoría de las veces, los jugadores son muy cautelosos cuando hablan".

Para Balagué, es positivo que Alexis se abra con la gente, más en este duro momento que atraviesa. "Todos saben que está luchando por su lugar. Fue una entrevista para él decirles a los fanáticos: "Estoy aquí y voy a trabajar duro para volver al nivel en el que estaba", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;