Esta semana se dio a conocer una nota que el periodista español Guillem Balagué le hizo a los jugadores del Manchester United, Alexis Sánchez y Ander Herrera para BBC Sports.

Al respecto, el medio inglés Sportreview le preguntó al profesional hispano respecto a como vio al Niño Maravilla. "Lo que sorprendió a muchas personas sobre la entrevista, y recibí muchos mensajes al respecto, fue su pasión y, obviamente, su frustración porque no ha podido demostrar lo bueno que es. Esto se debe en parte a circunstancias como las lesiones y la situación anterior a la asunción de Solskjaer en el Manchester United. Podías sentir todo eso en sus palabras", contó Balagué.

 

Según el hispano este tipo de notas ayudan al chileno porque "al abrirse y decirle a todos lo que sintió, creo que les ha dado a todos una perspectiva diferente de cómo es. La mayoría de las veces, los jugadores son muy cautelosos cuando hablan".

Para Balagué, es positivo que Alexis se abra con la gente, más en este duro momento que atraviesa. "Todos saben que está luchando por su lugar. Fue una entrevista para él decirles a los fanáticos: "Estoy aquí y voy a trabajar duro para volver al nivel en el que estaba", cerró.