Marco Antonio Figueroa se caracteriza por ser una persona muy directa en sus declaraciones, lo que genera muchos anticuerpos o halagos por decir las cosas sin pelos en la lengua.

Marco Antonio Figueroa en Las Historias de Florete

��⚽ ¡FANTASMA FIGUEROA EN VIVO! Marco Antonio Figueroa conversa junto a Paulo Flores y Christopher Antúnez en Las Historias de Florete.

Publicado por RedGol en Miércoles, 5 de agosto de 2020

En ese sentido, en conversación con el programa Las Historias de Florete en RedGol se refirió a Alexis Sánchez, quien sumó minutos en la victoria del Inter de Milán sobre Getafe, por los octavos de Europa League.

Hoy vi jugar a Alexis y parece que no tiene YouTube, porque si pone Marco Antonio Figueroa ese gol que se perdió a lo mejor no lo define como lo definió. En esa jugada se equivoca, pues tenía mucha ventaja y quiso hacer un lujo y la pelota se va al otro lado”, explicó el DT de Cobreloa sobre el gol que se perdió el tocopillano.

Sobre la continuidad del delantero chileno en el equipo lombardo, señaló que “la Serie A le queda mucho mejor por su forma de juego, por sus características de juego. Lógicamente en Inglaterra sufrió mucho, porque se corre más, pero los equipos italianos están jugando de mitad de cancha para atrás, y el Inter juega igual”.

En la misma línea, complementó que “Italia le queda bien a Alexis, porque físicamente es privilegiado, tiene buena pegada, tiene buen dribbling (regate), buena salida”.

Además, tuvo algunas palabras para Arturo Vidal, pues expresó que “lo mismo le ocurre a Vidal en España, y más con el fútbol que hace Barcelona, que camina todo el partido, pero tiene un poderío tan grande que sobresale por su forma física”, sentenció.