La teleserie de Alexis Sánchez en Italia sigue sumando capítulos y esta vez surgió uno nuevo, pero esta vez la información llega de Inglaterra, para ser más específico de Manchester United.

El Tocopillano se quiere quedar sí o sí en Italia y el Inter también lo quiere retener por el gran nivel demostrado en esta vuelta al fútbol en medio de la pandemia del coronavirus que azota al mundo.

Es por eso que desde Inglaterra llega la información de que Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los Diablos Rojos, fija su objetivo para este mercado y se trata de Milan Škriniar, jugador del Inter.

Es por eso que la dirigencia inglesa prepara una oferta para contar con los servicios del eslovaco y, que además, incluye a Alexis Sánchez y a otro ex Manchester United.

Así lo informó Daily Express, quienes informaron que los Diablos Rojos van a ofertar un trueque por Milan Škriniar y que dentro de este traspaso están incluidos Alexis Sánchez y el inglés Christopher Smalling.

Manchester United incluso estaría dispuesto a dar a los dos jugadores como parte de pago, además de dinero si es necesario. ¿Será esta la transacción definitiva para que Alexis se quede en el Inter?