La prensa de Inglaterra se siguen acordando de Alexis Sánchez, quien brilló en el Arsenal y tuvo un nefasto paso por el Manchester United. En ese sentido, para destacar el buen arranque de Cristiano Ronaldo con los Diablos Rojos sacaron a relucir la negativa estadística del Niño Maravilla.

El medio inglés The Sun pubicó una nota este lunes sobre el delantero portugués, quien en solo dos compromisos disputados en la Premier League registra tres anotaciones, igualando los números del tocopillano en 32 partidos jugados por el United en la misma competencia. 

Pero eso no es todo, porque el citado medio también ironiza con el paso de Ángel Di María, quien usó la camiseta número 7 y en 27 encuentros disputados marcó en tres oportunidades, pero aportó con 11 asistencias.

Recordemos que Alexis llegó al United tras el fracaso en las negociaciones para firmar con el Manchester City. Y su estadía en Old Trafford estuvo marcada por las lesiones, por su infelicidad en el camarín y por su bajo rendimiento.

Tras ello tuvo una nueva oportunidad en el Inter de Milán, donde las lesiones lo han acompañado, pero su rendimiento ha sido muy superior. De hecho, la temporada pasada fue destacado por su gran aporte en el último pase: siete asistencias y la misma cantidad de anotaciones, en 30 partidos jugados.

Y este fin de semana debutó en la temporada 2021-22, pues sumó minutos en la aplastante victoria del equipo lombardo sobre el Bologna de Gary Medel. De hecho, su primer pase fue una asistencia para cerrar la goleada.