La exigencia en Inglaterra es máxima, más cuando eres uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League. Bajo ese precepto el histórico ex jugador del Liverpool y la selección inglesa, hoy comentarista en Sky Sports, Jamie Carragher, hizo pebre a Alexis Sánchez. 

El tocopillano no tuvo hoy su mejor partido contra Leicester. "Viéndolo con la camiseta del United, me recuerda a Fernando Torres cuando estuvo con la del Chelsea", en alusión al pésimo paso del español -ex compañero de Carragher- por el cuadro londinense. 

"¿Es una baja de rendimiento, es culpa del entrenador o es un tema colectivo?", se preguntaba el comentarista. "No ha tenido demasiada continuidad desde que se fue Mourinho y uno se termina preguntando si Solksjaer tendrá suficiente efecto en él", agregó.

En todo caso, las críticas al chileno fueron descarnadas. "Lo intentó, pero tuvo muy poca influencia en el juego", escribió el Daily Mail. "Otra pobre presentación del chileno", agregó el Manchester Evening News. "Irrelevante", lo catalogó la revista Four Four Two. 

¿Mejorarán las cosas para Alexis?