La actualidad de Alexis Sánchez en Manchester United no termina de despegar. EL chileno ha sumado más minutos desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, pero no ha dado con el arco y su rendimiento recibió criticas generalizadas.

Quizás la respuesta la tenga un histórico del Arsenal, Marc Overmars, quien pidió que el chileno regrese al cuadro gunner, del que se desligó a comienzos de 2018.

"Alexis podría volver al Arsenal", dijo el ex internacional holandés. "Siento un gran respeto por Alexis, porque lo hizo extremadamente bien en el Arsenal. No sé si fue buena decisión que partiera", comentó a ADN Radio.

Además, Overmars reconoció que Arsenal no ha dado con el reemplazo indicado para el chileno. "Después de Alexis, Arsenal trató de fichar a un jugador como él, pero no se le ha dado. Por lo que podría regresar a Arsenal", reflexionó.

Después de su derrota ante PSG en la Champions League, Arsenal prepara un duelo de tremenda importancia este lunes ante Chelsea en Londres, por la quinta ronda de la Copa FA.