logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

La bomba que lanzan en España: "¿El 7 de Alexis Sánchez, para Antoine Griezmann?"

En Barcelona especulan con las informaciones inglesas, que hablan del interés de Manchester United por el francés.

El francés puede cambiar de camiseta
© GettyEl francés puede cambiar de camiseta

El fútbol está detenido por el coronavirus, pero los rumores sobre el mercado de fichajes no para, y ahora tiene como protagonista indirecto a Alexis Sánchez.

Esto porque en The Mirror informan que Manchester United sigue de cerca al francés Antoine Griezmann, pese a que en Barcelona señalan que el zurdo no está a la venta.

Por esta razón, Mundo Deportivo se hace la pregunta: “¿El 7 de Alexis, para Griezmann?”, en relación a que el galo puede tomar la camiseta que aún dejó vacante el chileno, quien debe volver a la isla a mediados de año.

La publicación agregó que “en la Premier League a se especula con que el mítico dorsal ‘7’ del Manchester United que llevaron George Best, David Beckham y Éric Cantona sería para Antoine. Por cierto, el último ‘7’ fue otro ex Barça, Alexis Sánchez, ahora en el Inter”.

Por ahora son sólo rumores, pero si el United vende a Paul Pogba tedrá dinero fresco para ir a buscar a cualquier estrella del mercado europeo.

Lee también
“Antes de...”: Héroe de Unión Española sorprende con confesión sobre Chile
Chile

“Antes de...”: Héroe de Unión Española sorprende con confesión sobre Chile

Lanús es líder en Argentina antes de enfrentar a la U en Sudamericana
U de Chile

Lanús es líder en Argentina antes de enfrentar a la U en Sudamericana

"Queremos...": la potente amenaza de Coquimbo a Colo Colo
Colo Colo

"Queremos...": la potente amenaza de Coquimbo a Colo Colo

Jugó el Mundial Sub 20 y ahora marca golazo para soñar con Libertadores
Chile

Jugó el Mundial Sub 20 y ahora marca golazo para soñar con Libertadores

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo