logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Alexis Sánchez

A Saviola le gustaría verlo de vuelta en River: "Alexis Sánchez siempre fue crack, jugadorazo"

El Conejito Saviola habló con Enzo Olivera dejando elogios para Alexis Sánchez. Lo sufrió en las Copas Américas y cree que puede ser un gran aporte para River Plate, claro que el ex delantero argentino opina sólo desde la tribuna de hincha.

Saviola quiere al crack Alexis de vuelta en River Plate.
© Getty Images y archivoSaviola quiere al crack Alexis de vuelta en River Plate.

El ex delantero argentino, Javier Saviola, tiene varios nexos con el fútbol chileno. El Conejito enfrentó a la Roja, fue dirigido por Manuel Pellegrini en Málaga y vistió las camisetas de River Plate y el Barcelona, al igual que Alexis Sánchez.

Saviola es hincha del Millo y recuerda con mucha admiración el paso de Alexis por River. En conversación con el corresponsal de RedGol en Europa, Enzo Olivera, el otrora delantero trasandino reconoció que le gustaría ver otra vez a Alexis con La Banda Sangre, consiente además del gran presente de AS70 en Olympique de Marsella.

“Sí, claro. Todos los grandes jugadores pueden volver a la institución. Alexis estuvo ahí y sabe cómo piensa la gente de River. Ahora está Martí Demichelis y hay un técnico de por medio, los hinchas y ex jugadores no somos los que deciden. Pero nos gusta, porque el buen fútbol nos gusta y Alexis siempre fue un crack”, dijo Saviola.

El hoy ayudante técnico del fútbol joven del Barcelona, con 41 años, agrega que “me ha gustado mucho durante toda su carrera y lo hemos sufrido con Argentina en muchas situaciones, Las Copas América… Chile siempre se la puso difícil a nuestra selección y Alexis es un jugadorazo. Ojalá que siga jugando mucho tiempo más”.

Sobre la Roja el argentino sostiene que “en este último tiempo Chila ha estado en un impase de no encontrar el rumbo, como le pasó a Argentina. Son selecciones que tienen que estar en mundiales y a veces en el proceso quedan estacadas. Chile tiene excelentes jugadores y seguramente Alexis tiene mucho para dar. Creo Alexis es uno de los grandes futbolistas que ha dado el fútbol chileno”.

Por último Saviola fue consultado por una opción en el Barcelona: “difícil, porque puede gustarnos a nosotros, pero está la filosofía de lo que piense el técnico, si su edad es o no una apuesta para el club. Son decisiones ajenas a nosotros, pero estamos siempre para apoyar al buen jugador. Todos los que juegan bien al fútbol, dámelos en mi equipo”, sentenció El Conejito.

Publicidad
Lee también
Triunfo del Dortmund: así quedan los cruces de cuartos
Mundial de Clubes

Triunfo del Dortmund: así quedan los cruces de cuartos

Aquino: la alarma de Pato Yáñez en Colo Colo contra la UC
Colo Colo

Aquino: la alarma de Pato Yáñez en Colo Colo contra la UC

Limache mete miedo en Copa Chile: elimina a multicampeón chileno
Chile

Limache mete miedo en Copa Chile: elimina a multicampeón chileno

"Me siento solo": le quitó título a Jarry y Tabilo, pero lo pasa mal
Tenis

"Me siento solo": le quitó título a Jarry y Tabilo, pero lo pasa mal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo