arrow_downward
Alexis Sánchez suma cuatro goles y diez asistencias en la presente temporada con el Inter de Milán

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Fútbol italiano

Inter de Milán y Alexis Sánchez se juegan el regreso a la Champions League ante Napoli

Alexis Sánchez se anuncia entre los titulares de un Inter de Milán que espera ratificar el boleto a la máxima competencia de clubes europeos cuando enfrente a Napoli esta tarde, en la penúltima fecha de la liga italiana.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez suma cuatro goles y diez asistencias en la presente temporada con el Inter de Milán

Alexis Sánchez suma cuatro goles y diez asistencias en la presente temporada con el Inter de Milán (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez espera mantener su momento de esplendor para que el Inter de Milán comience a ratificar el boleto a la Champions League esta tarde (15:45 horas), cuando reciba al Napoli por la penúltima fecha de la liga italiana.

El cuadro lombardo marcha segundo en la tabla de posiciones, después de que la Juventus se ratificara como campeón de la Serie A el último domingo, pero le queda el último esfuerzo para inscribirse en la competencia europea.

Para esto necesita de la victoria ante los napolitanos, ya que solo supera por una unidad a Atalanta y Lazio, quienes se enfrentan a Parma y al descendido Brescia respectivamente, en busca de confirmarse como uno de los cuatro ratificados a la próxima Champions League.

Alexis Sánchez aparece confirmado en la oncena estelar de Inter de Milán para recibir a Napoli esta tarde (SkySport)

El cuarto lugar de la Serie A puede perder su boleto al torneo europeo en caso de que se produzca una doble coronación italiana a nivel continental, ya que la Champions sólo permite un máximo de cinco equipos por país.

Si Juventus o Atalanta ganan la Champions vigente y Roma o Inter se alzan con la Europa League, ambos se clasificarán a la próxima Liga de Campeones y dejarán al cuarto lugar de la liga italiana sin el boleto internacional.

Alexis Sánchez fue ratificado entre los titulares del Inter de Milán para recibir al Napoli (Gazzetta)

De esta manera, Inter luchará por extender la ventaja con sus escoltas y ratificar su pasaporte a la próxima Champions League, luego de una temporada en la que quedó eliminado en fase de grupos con una lamentable derrota por remontada del Borussia Dortmund.

Alexis Sánchez también espera revalidar su chance europea, ya que solamente pudo sumar un partido y 66 minutos en la presente edición de la Liga de Campeones, en el encuentro que Inter perdió ante Barcelona en España.

El chileno esta confirmado entre los titulares de un equipo que incluye a Samir Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni; Antonio Candreva, Marcelo Brozovic, Nicoló Barella y Ashley Young; Christian Eriksen o Borja Valero; Romelu Lukaku y Alexis.

Cabe recordar que el Napoli eliminó al Inter de la Copa Italia, cuando se enfrentaron en semifinales del certamen. Perdió 1-0 en la ida disputada en Milán antes del receso y empató 1-1 en la revancha en Stadio San Paolo.

Pos Equipo PJ PTS
1 Juventus 36 83
2 Internazionale 36 76
3 Atalanta 36 75
4 Lazio 36 75
5 Roma 36 64
6 Milan 36 60
7 Napoli 36 59
8 Sassuolo 36 48
9 Parma 36 46
10 Hellas Verona 36 46
11 Bologna 36 46
12 Fiorentina 36 43
13 Cagliari 36 42
14 Udinese 36 42
15 Sampdoria 36 41
16 Torino 36 39
17 Genoa 36 36
18 Lecce 36 32
19 Brescia 36 24
20 SPAL 36 20

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;