Este miércoles el Internazionale Milano recibe al Empoli por los octavos de final de la Copa Italia en el estadio Giuseppe Meazza. Eso sí, los azzurri siguen en ambiente festivo tras coronarse campeones de la Supercopa del calcio contra Juventus.

El Inter viene de empatar sin goles frente al Atalanta por la Serie A, pero días antes, el 12 de enero, se impuso por 2-1 a la Juventus con agónico gol de Alexis Sánchez, el héroe en los descuentos del segundo tiempo extra, justo antes de los penales.

Hoy por la mañana, el Inter de Milán abrió la jornada en redes sociales con una distendida foto que tiene a Alexis como protagonista.

En la imagen sale Alexis y el arquero Samir Handanovic sentados. El chileno ríe mientras el meta responde con una sonrisa: “Ahora te cuento la historia del gol a los 120 minutos”, fue la leyenda que agregó Inter en Twitter.

De seguro la publicación no gustó mucho a la Juventus, que todavía debe lamentar perder un título que parecía definirse en la lotería de los penales tras 120 minutos de lucha pareja. Pero Alexis tuvo la llave.

El equipo de Alexis y Arturo Vidal enfrenta a Empoli este 19 de enero desde las 17:00 horas. El sábado 22 vuelve a modo Serie A como local frente a Venecia con la misión de mantener la punta de la tabla.

La Supercopa de Inter que ganó Alexis Sánchez.

La Supercopa de Inter que ganó Alexis Sánchez.