De a poco se pone a tono físico el delantero chileno Alexis Sánchez, que este marte vio acción en la Champions League, en el empate de Inter de Milán como visita ante Shakhtar.

El atacante formado en Cobreloa de a poco recupera la plenitud física, y el entrenador Simone Inzaghi le dio más minutos, debido a que lo hizo ingresar a los 72' por Lautaro Martínez.

El seleccionado nacional, como siempre, mostró muchas ganas, situación que destacó el DT interista, al igual que el cometido de Joaquín Correa, que también vio acción en el complemento.

"Hicieron un gran juego de sacrificio, incluso Correa y Sánchez que vienen de problemas. Tenemos muchos partidos juntos, sabíamos que era un juego insidioso", dijo el estratega de Inter sobre el punto logrado en Ucrania.

El ex estratega de Lazio, además, indicó que los tres puntos se lo podrían haber llevado a Italia, si es que estaban más finos en el finiquito.

"Podríamos haber concluido mejor, tuvimos 5 ocasiones incluso en una noche no muy brillante. Podríamos haberlo ganado", sostuvo.

Inter de Milán sumó su primer punto en la Liga de Campeones y en el próximo partido se enfrentará a la gran sorpresa del certamen, Sheriff del fútbol moldavo.