El Derby Della Madonnina sacudió completamente a la Serie A, luego de la victoria del Inter de Milán. El triunfo lombardo desbancó al AC Milan de Zlatan Ibrahimovic, de la primera posición del Calcio. Ahora, mantienen cuatro unidades de diferencia que el Inter quiere mantener. 

Diferencia que buscarán mantener cuando este domingo reciban en el Giuseppe Meazza al Genoa, por la jornada 24 del Calcio. La visita está en el puesto 11° de la tabla y lejos de la pelea por ir a una copa internacional.

Para este desafío Antonio Conte tendrá a todas sus figuras a disposición, aunque existe un brote de coronavirus en miembros de la directiva. Situación que miran de cerca Arturo Vidal y Alexis Sánchez, dos que tuvieron un papel secundario en el clásico e incluso se les critica en Italia por el irregular momento.

En el caso del King, el mediocampista tuvo una lesión que le impidió ser titular como venía siendo con Conte, por lo que en esta fecha será una prueba de fuego para el chileno si será considerado o no en el XI titular.

Mientras que para el Maravilla la situación sigue siendo la misma y estará por detrás de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, salvo algo de último minuto. Y es que al solo tener la Serie A como competencia en este semestre, las dosificaciones se limitaron en Italia y el atacante de la Roja ha sido el principal damnificado.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Genoa?
 

El partido entre Inter de Milán vs Genoa se jugará el día domingo 28 de febrero a las 11:00 horas, hora chilena.

 

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Inter de Milán vs Genoa?

El encuentro será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según lo programado por el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

El partido del Inter de Milán vs Genoa será transmitido online y por streaming en ESPN Play.