Alexis Sánchez está mostrando su mejor nivel desde que llegó al Inter de Milán y se ha convertido en una herramienta importante para el ataque del equipo de Antonio Conte. Sin embargo, el club sigue pensando en moverse en el mercado de pases para fichar un jugador que compita con el chileno.

El nombre que ha levantado interés en la institución nerazzurra es el de Divock Origi, quien es una gran opción según reporta el portal Calcio Mercato. El contrato del belga con el Liverpool, su actual equipo, finaliza en 2024 por lo que es una buena oportunidad de venderlo para obtener una buena cantidad a cambio.

Si bien el jugador ha marcado goles de importancia con el conjunto inglés, como el que sentenció a Barcelona en la recordada remontada en semifinales de la Champions League 2019, anotando también en el partido decisivo ante el Tottenham, poco a poco ha perdido relevancia para Jürgen Klopp.

En la actual temporada, Origi se ha limitado a 17 encuentros en todas las competiciones con apenas un gol. Es por eso que tiene la intención de poner fin a su vínculo con el Liverpool y buscar nuevas oportunidades con los italianos levantando la mano para poder hacerse con sus servicios.

Entre tanto, Alexis Sánchez sigue centrado en aportar su grano de arena en la recta final de la temporada con el Inter que es actualmente el líder y favorito para llevarse el título de la Serie A, en la que el delantero chileno ha logrado marcar cinco goles, de los cuales tres han sido en el último mes.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, el partido entre Chile y Bolivia que marcará el debut de Lasarte al mando de La Roja, el viernes 26 de marzo desde el Estadio El Teniente de Rancagua. Solo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Solo para territorio chileno y por conexión wifi).