logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Italia

¡Se la sacaron de la línea! Alexis Sánchez y Arturo Vidal casi ponen el empate en el Inter de Milán - Juventus

El delantero chileno entró solo por el centro del área y parecía anotar el 2-2. Sin embargo, su remate se quedó en el límite.

Sánchez por poco pone la igualdad ante la Juventus
© DirecTV SportsSánchez por poco pone la igualdad ante la Juventus

Inter de Milán está dando una dura batalla para conseguir el empate ante la Juventus en la Copa Italia. En 60′ minutos de juego, los neroazzurri caen por 1-2 ante la vecchia signora, pero por poco consiguen la igualdad gracias a Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Los chilenos se juntaron para presionar en el límite y recuperaron una pelota que estaba servida para el 2-2. Sin embargo, al tocopillano se la terminaron sacando de la línea con lo justo.

Cuando el reloj marcaba el minuto 57′, la Juve intentó salir jugando desde el fondo. Fue ahí que Vidal se cruzó para recuperar la pelota y darle el pase a Alexis, que sacó un remate algo incómodo pero que superaba a Buffon. Pero cuando entraba, Demiral apareció para tirarla a cualquier parte.

Revisa el casi gol de Alexis Sánchez y Arturo Vidal ante la Juventus

Lee también
Horario y dónde ver los partidos de hoy sábado 20 de diciembre
Noticias

Horario y dónde ver los partidos de hoy sábado 20 de diciembre

Borghi y dura crítica a Colo Colo y ByN por estrategia de refuerzos
Colo Colo

Borghi y dura crítica a Colo Colo y ByN por estrategia de refuerzos

Increíble: Chile Open 2026 asegura la presencia del N°1 de Sudamérica
Tenis

Increíble: Chile Open 2026 asegura la presencia del N°1 de Sudamérica

Huachipato oficializa su entrenador para la temporada 2026
Chile

Huachipato oficializa su entrenador para la temporada 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo