Este miércoles Inter de Milán se encontrará con Fiorentina, por un cupo en las semifinales de la Copa Italia. Pero el duelo tendrá a dos chilenos como protagonistas: Alexis Sánchez y Erick Pulgar.

Los seleccionados jugarán por primera vez en Italia frente a frente en un torneo que ya están clasificados Napoli y Juventus.

El partido parece ser ideal para que el Maravilla sume minutos. Su único juego como titular tras su regreso por lesión fue por Copa Italia, por lo que debiese aparecer este miércoles, sobre todo pensando que Antonio Conte no contará con Lautaro Martínez el fin de semana por suspensión. Tener a Alexis con minutos en el cuerpo sería fundamental.

En el cuadro viola, en cambio, Pulgar es titularisimo en el equipo y querrá sorprender con un triunfo ante los negroazurri.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán de Alexis Sánchez vs Fiorentina de Erick Pulgar por los cuartos de final de Copa Italia?

Inter de Milán de Alexis Sánchez vs Fiorentina de Erick Pulgar por los cuartos de final de Copa Italia jugarán este miércoles 29 de enero a las 16:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Inter de Milán de Alexis Sánchez vs Fiorentina de Erick Pulgar por los cuartos de final de Copa Italia?

Inter de Milán de Alexis Sánchez vs Fiorentina de Erick Pulgar por los cuartos de final de Copa Italia será transmitido por DirecTV Sports 2, en los canales 612 (SD) y 1612 (HD) de DirecTV.

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Inter de Milán de Alexis Sánchez vs Fiorentina de Erick Pulgar por los cuartos de final de Copa Italia?

Si buscas un link para ver en vivo y online Inter de Milán de Alexis Sánchez vs Fiorentina de Erick Pulgar por los cuartos de final de Copa Italia, podrás hacerlo en DirecTV GO.