arrow_downward
Alexis en el Inter.

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

Gazzetta dello Sport: "Alexis a toda velocidad antes de decir adiós puede poner a mil el motor del Inter"

El popular diario italiano de deportes no se resigna a olvidar la mejor versión del delantero chileno y pone las próximas semanas como la gran oportunidad para que AS7 deje un bonito recuerdo en Milán.

escrito por
Diego Jeria

Alexis en el Inter.

Alexis en el Inter. (Foto: Getty Images)

En Italia aguardan el regreso de la Serie A sabiendo que Alexis Sánchez debe regresar a Inglaterra al Manchester United, al menos en primera instancia. Sin embargo, el parón podría darle unas semanas más al chileno en los lombardos para terminar la temporada pese a que su préstamo expira el próximo 30 de junio.

La Gazzetta dello Sport aún confía en que el chileno puede despertar y mostrar sus grandes condiciones en los nerazzurri antes de dejar el Internazionale de Milán.

“Alexis, una aceleración a toda velocidad antes de decir adiós. Sánchez tiene su maleta lista para regresar al Manchester United, pero aún tiene tiempo para demostrar que sigue siendo un jugador de alto nivel”, sostuvo el reconocido medio apenino.

Agrega que “si se reanuda el campeonato, el chileno seguramente tendrá la oportunidad de dejar su huella en los muchos enfrentamientos que quedan para el Inter en las tres competiciones en las está corriendo. Esto garantizará una rotación en el ataque de Conte. En resumen, una final antes de decir adiós sin arrepentimientos”.

Sentencian que “el Niño Maravilla fue decisivo en la visita a Udine, ayudó a Vecino en el regreso del derbi y causó una gran impresión en San Siro contra Ludogorets en Liga Europea. Rehacer la preparación desde cero con el equipo lo ayudará, y tal vez sea Alexis quien, dejando el banco, pueda hacer que el motor Inter funcione a mil”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;