logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

En vivo: Inter de Milán supera sin problemas a Sampdoria en el regreso de la Serie A

Finalmente, Conte eligió a Lautaro Martínez para el equipo titular y el chileno deberá esperar en el banco de suplentes para sumar minutos.

Lautaro Martínez finalmente fue titular en desmedro de Alexis
© Getty ImagesLautaro Martínez finalmente fue titular en desmedro de Alexis

Pese al positivo regreso de Alexis Sánchez a la actividad en el duelo ante el Nápoli por la Copa Italia, el tocopillano será nuevamente suplente en el reestreno del Inter de Milán en la Serie A frente a la Sampdoria.

Finalmente, Antonio Conte volverá a utilizar a Lautaro Martínez en el ataque titular de los lombardos, mientras que el Niño Maravilla deberá esperar en la banca para sumar minutos.

De esta manera, la formación Nerazzurra será conSamir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Antonio Candreva, Nikolo Barella, Roberto Gagliardini, Ashley Young; Christian Eriksen; Lautaro Martinez y Romelu Lukaku.

Tweet placeholder

Mientras que la formación visitante será con: Audero; Bereszynski, Tonelli, Yoshida, Murru; Depaoli, Ekdal, Linetty, Jankto; Ramirez; y Gabbiadini.

El duelo arranca a las 15:45 horas de Chile y lo podrás seguir por el minuto a minuto de RedGol.

Publicidad
Lee también
¡La U, La Roja y más! Los partidos de hoy martes 2 de diciembre
Noticias

¡La U, La Roja y más! Los partidos de hoy martes 2 de diciembre

Barcelona vs. Atlético de Madrid: Dónde ver el partido por La Liga de España
Internacional

Barcelona vs. Atlético de Madrid: Dónde ver el partido por La Liga de España

Los dos resultados que Colo Colo necesita para entrar a Sudamericana
Colo Colo

Los dos resultados que Colo Colo necesita para entrar a Sudamericana

“Hoy te vas”: Audax no tiene piedad y se burla del descenso de Unión Española
Chile

“Hoy te vas”: Audax no tiene piedad y se burla del descenso de Unión Española

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo