En tiempos de mercado de fichajes abierto, el humo abunda pero uno de los personajes que parece tener total credibilidad es Fabrizio Romano, quien en los últimos años se ha convertido en referencia mundial a la hora de hablar de transferencias y ahora tiene información sobre el caso de Alexis Sánchez.

Si bien otros medios de comunicación lo habían reportado antes, el periodista italiano habla del futuro del chileno dando una sensación de seguridad sobre lo que pasará en los próximos días. El reportero dio a conocer que la desincorporación del delantero del Inter de Milán está solucionada.

Según informaciones previas, los nerazzurri deberán pagar 5 millones de euros al nacido en Tocopilla para poder rescindir su contrato con la institución al cual le restaba una temporada más pero forzaron su salida ante la necesidad de ampliar su margen salarial con carácter de urgencia.

Fabrizio Romano afirmó, además, que ya al quedar como agente libre el próximo destino del máximo goleador histórico de la selección chilena será, muy seguramente, el Olympique de Marsella.

Por parte del conjunto francés restará liberar un cupo en su ataque para hacerse de los servicios de Alexis Sánchez, quien ya llegó a un acuerdo con el club en cuanto a los términos personales para poder acelerar este movimiento que le permitirá disputar la próxima Champions League.