La experiencia contra el rival jugó a favor de Alexis Sánchez de cara al último compromiso de la fase de grupos del Inter de Milán en esta Champions League, en el que visitan a Real Madrid con la mira puesta en dar un golpe de autoridad que los haga avanzar como primeros y los plante en mejor posición de cara a los octavos de final.

El chileno está en la línea de partida para entrar en la formación planeada por el entrenador Simone Inzaghi, quien ante la baja de Joaquín Correa optará por la experiencia del nacido en Tocopilla para acompañar a Lautaro Martínez en la delantera. Todo esto según información de Corriere dello Sport.

Será la segunda titularidad del Niño Maravilla en lo que va de temporada y primera en la competición continental, en la que ha anotado su único gol de la campaña el cual consiguió en la cuarta fecha en un compromiso clave frente al sorpresivo Sheriff Tiraspol para el triunfo con marcador de 3-1.

En cuanto a Arturo Vidal, el mediocampista se quedará en el baquillo de suplentes pues Inzaghi optará por Nicoló Barrella, Marcelo Brozovic y Hakan Calhanoglou como sus elegidos para la mitad del campo.

De esta manera, la formación del Inter de Milán para visitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu es la siguiente: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Alessandro Bastoni, Federico Dimarco; Danilo D'Ambrosio, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Lautaro Martínez, Alexis Sánchez.