No cabe ninguna duda que el rendimiento de Alexis Sánchez está en alza, pues desde que volvió la Serie A, tras el parón por la pandemia del coronavirus, el tocopillano registra tres goles y siete asistencias.

Este buen rendimiento tiene a los dirigentes del club lombardo encantados, quienes estarían en negociaciones con Manchester United para entender el préstamo o adquirir la totalidad del pase.

Pero ellos no son los únicos que están encantados, pues los hinchas y la prensa italiana han expresado sus elogios, a lo que ahora se sumó la cuenta oficial del Inter en Twitter, quienes expresaron su amor al Niño Maravilla.

“Nos tienes enamorados, Alexis Sánchez!” fue la publicación en la red social, la que está acompañada con el registro de goles y asistencias del Seleccionado Chileno en los últimos partidos de la liga italiana.

Recordemos que Inter aún tiene una mínima opción de alcanzar el Scudetto. Sin embargo, no depende ellos, porque Juventus debe perder ante Sampdoria para seguir forzando la definición por una fecha más.