La Juventus tiene una misión con la historia este domingo 26 de julio, cuando a las 15:45 hrs se enfrente a la Sampdoria por una nueva fecha de la Serie A.

El OSO de Coolbet se la juega por un partido de alta importancia en el rentado italiano, donde conoceremos al campeón, o la lucha se estira por unos días más donde el Inter de Milán también se puede acercar. 

El cuadro de Cristiano Ronaldo depende de sí mismo para levantar el título este domingo en cancha. Marchan en la primera posición con 80 puntos en 35 partidos disputados, por lo que el triunfo es necesario para asegurar el Scudetto. De lo contrario, la calculadora será necesaria. 

Los resultados del inicio de la fecha tienen a los de Turín con la presión del triunfo, ya que de no sumar este domingo, tendrán que afrontar duros encuentros ante Cagliari y la Roma. Al frente, Sampdoria está en la posición 14 con 41 puntos, y la permamencia en la división asegurada por un año más. 

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega por este partido y te cuenta que el favorito para ganar es la Juventus, que paga 1,30 veces lo que juegues, en desmedro de los 11,50 de la Sampdoria. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 5,90 veces lo que apuestes.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.