El director técnico del Internazionale de Milán, Antonio Conte, analizó el triunfo por 2-0 ante el Napoli por la penúltima fecha de la Serie A del calcio.

 

Alexis Sánchez partió como titular y fue reemplazado a los 59’ por Lautaro Martínez en un duelo con gusto a poco. El entrenador reveló que distribuyó minutos debido a la exigencia de los últimos días, pero adelanta que se guardará nada para el duelo final contra Atalanta, con el segundo puesto y el cupo directo a la Champions League en juego.

“Hoy tuvimos que hacer algunos cálculos porque veníamos de mucho esfuerzo cada tres días. Ahora tendremos cuatro días de descanso y veo el vaso medio lleno: tenemos tiempo para prepararnos mejor”, dijo el DT tras el duelo.

Agregó que “no vamos a pensar en rotaciones, tenemos cuatro días entre un partido y otro y eso ya es más tiempo respecto a todo lo que hemos vivido en este mes”.

Por último se refirió a los rumores que apuntaban a que Lionel Messi podía llegar al Inter. Al igual que otras voces, Conte calificó la opción como imposible.

“Es más fácil mover la catedral de Milán que fichar a Messi. Ahora mismo pienso en mis jugadores y nada más, estas son situaciones imposibles”, sentenció.