arrow_downward
Alexis Sánchez con camiseta nueva en el Inter frente a Napoli.

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

Antonio Conte explica la salida de Alexis Sánchez: "Tuvimos que hacer cálculos, veníamos de mucho esfuerzo"

El entrenador del Inter aseguró que evaluó repartir minutos debido a la gran partidad de partidos en los últimos días, pero adelanta que contra Atalanta no guardará energías.

escrito por
Diego Jeria

Alexis Sánchez con camiseta nueva en el Inter frente a Napoli.

Alexis Sánchez con camiseta nueva en el Inter frente a Napoli. (Foto: Getty Images)

El director técnico del Internazionale de Milán, Antonio Conte, analizó el triunfo por 2-0 ante el Napoli por la penúltima fecha de la Serie A del calcio.

Alexis Sánchez partió como titular y fue reemplazado a los 59’ por Lautaro Martínez en un duelo con gusto a poco. El entrenador reveló que distribuyó minutos debido a la exigencia de los últimos días, pero adelanta que se guardará nada para el duelo final contra Atalanta, con el segundo puesto y el cupo directo a la Champions League en juego.

“Hoy tuvimos que hacer algunos cálculos porque veníamos de mucho esfuerzo cada tres días. Ahora tendremos cuatro días de descanso y veo el vaso medio lleno: tenemos tiempo para prepararnos mejor”, dijo el DT tras el duelo.

Agregó que “no vamos a pensar en rotaciones, tenemos cuatro días entre un partido y otro y eso ya es más tiempo respecto a todo lo que hemos vivido en este mes”.

Por último se refirió a los rumores que apuntaban a que Lionel Messi podía llegar al Inter. Al igual que otras voces, Conte calificó la opción como imposible.

Alexis contra Napoli.

“Es más fácil mover la catedral de Milán que fichar a Messi. Ahora mismo pienso en mis jugadores y nada más, estas son situaciones imposibles”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;