arrow_downward
Alexis Sánchez quedó a cuatro partidos de superar a Juan Arango
Copa América

Alexis superó a Roberto Carlos y llegó al top ten de jugadores sudamericanos con más partidos por su país

El 7 de Chile llegó a 126 partidos por la Selección Chilena y dejó atrás al histórico lateral izquierdo de Brasil. Sólo Lionel Messi, Javier Mascherano, Diego Godín y Paulo Da Silva lo superan, entre los jugadores en actividad. 

escrito por
Brian Olivares

Alexis Sánchez quedó a cuatro partidos de superar a Juan Arango

Alexis Sánchez quedó a cuatro partidos de superar a Juan Arango (Foto: Agencia Uno)

Alexis Sánchez tuvo una actuación sobresaliente ante Ecuador, convirtiendo el 2-1 de Chile y siendo un gran aporte en la clasificación a los cuartos de final de la Copa América. El atacante es el goleador histórico de la Selección Chilena con 43 tantos y también el jugador con más presencias con 126 partidos disputados. 

En el encuentro ante el Tri, Sánchez superó los 125 partidos de Maximiliano Pereira y el gran Roberto Carlos. Con esto se puso como el décimo jugador con más partidos defendiendo a su país en Sudamérica. 

Sus próximos objetivos son el venezolano, Juan Arango y el uruguayo, Diego Godín, ambos con 129 partidos, este último en actividad, y próximo rival de Chile en la Copa América el lunes a las 19:00. Lionel Messi (132), Javier Mascherano (147) y Paulo Da Silva (148) son los otros jugadores sudamericanos que superan a Alexis, en el ranking que lidera el ecuatoriano, Iván Hurtado (168).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si hay que defender, defendemos...

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También