Alexis Sánchez volvió a brillar con Inter de Milán cuando este miércoles demostró su valor al ingresar de emergencia apenas a los cinco minutos en el compromiso frente a Empoli en los octavos de final de la Copa Italia marcando gol rápidamente que abrió el marcador en la victoria por 3-2 para su equipo.

Fue una nueva ocasión en la que el delantero nacido en Tocopilla que está respodiendo a todos los votos de confianza pues alcanzó su quinto tanto de la temporada, además dio la asistencia de la anotación que resultó definitiva y ya es su tercer pase a gol de la campaña en todas las competiciones.

Con estos números, el estelar de la selección chilena reafirma ser de apariciones importantes pues prácticamente promedia un gol o asistencia por compromiso pues consigue una de los dos cada 94,37 minutos. Sin duda le está dejando ver al entrenador Simone Inzaghi que puede contar con él en los momentos claves.

Alexis Sánchez atraviese un gran momento con el Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

¿Cómo se distribuye su gran aporte ofensivo en esta campaña? En Serie A lleva dos goles y dos asistencia en 523 minutos, un tanto en 72' por la Champions League, en Supercopa de Italia una anotación en 45' mientras que en la Copa Italia tiene tanto y un pase gol en 115' para el muy buen promedio mencionado.

Con este gran momento, Alexis Sánchez llegará a la Roja para la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 pues todo parece indicar que su partido previo al viaje al país ante Venezia deberá suspenderse por un brote de Covid-19.