logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Alexis Sánchez se motiva para el retorno del Calcio y prende al propio Inter: "Entrenando"

El delantero chileno se anima gracias a sus buenos minutos ante Napoli por la Copa Italia, y está listo para tener acción ante Sampdoria.

Alexis Sánchez se prepara con todo en Inter de Milán
© GettyAlexis Sánchez se prepara con todo en Inter de Milán

Alexis Sánchez parece estar reencantándose, y volvió a gran nivel en Inter de Milán, porque tuvo una destacada presencia en los minutos finales del partido ante Napoli, por la Copa Italia.

La prensa italiana aprobó el juego del chileno, es más, se aventuran en decir que está en mejor estado que Lautaro Martínez, quien parece tener puesta la cabeza en su posible partida a FC Barcelona.

Es por eso que el tocopillano está con ánimo, y así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto donde se prepara para el retorno de la Serie A.

“Entrenando” escribió Alexis, ante lo cual la cuenta de Inter respondió con un emoticón de fuego, que hace alusión a lo prendido que está Sánchez.

Alexis

El derechazo de Alexis Sánchez que casi fue gol en Inter – Getty

Publicidad

Inter de Milán tiene un duelo clave el domingo, porque se mide desde las 15:45 horas a Sampdoria, y está obligado a ganar para acercarse a Juventus y Lazio, quienes pelean por el título en Italia.

Lee también
Loyola sufre en Italia: "Lo mental es lo más importante"
Internacional

Loyola sufre en Italia: "Lo mental es lo más importante"

La gran sorpresa en la formación de la U en Sudamericana
U de Chile

La gran sorpresa en la formación de la U en Sudamericana

El millonario premio que se juegan la U y Palestino hoy
U de Chile

El millonario premio que se juegan la U y Palestino hoy

La broma de un jugador de la U tras el Superclásico
U de Chile

La broma de un jugador de la U tras el Superclásico

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo