logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¿Volverá a Chile? Alexis Sánchez se compra una finca de vinos en Italia y suma su segunda megapropiedad en el extranjero

Alexis Sánchez sigue profunda su faceta de empresario e invierte en Udine con una gran finca de vinos en una de las ciudades en la que jugó. El delantero del Inter de Milán suma una segunda megapropiedad en el extranjero.

Alexis Sánchez espera despuntar en cuanto a cantidad de minutos en el Inter.
© Getty ImagesAlexis Sánchez espera despuntar en cuanto a cantidad de minutos en el Inter.

Alexis Sánchez, a sus 32 años, piensa en el futuro a pesar que su presente está en el Inter de Milan que en la Serie A tiene un partido fundamental este domingo cuando se enfrente a Juventus contra quienes buscarán los tres puntos que los reafirmen en la lucha para conseguir nuevamente el título.

El jugador chileno sigue profundizando su faceta de empresario pues según dieron a conocer varios medios italianos se enfocó en una de las ciudades donde supo deleitar con su fútbol, Udine, pues allí compró su segunda megapropiedad en el extranjero pero ahora pensando en las inversiones.

De acuerdo a la información de la prensa local, el oriundo de Tocopilla adquirió una finca de vinos llamada Alberice que consta de 25 hectáreas, de las cuales ocho son montañosas. En los reportes han manifestado que ya había visitado en varias ocasiones la propiedad y catando los vinos que ahora producirá.

Alexis Sánchez sigue invirtiendo en el extranjero. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez sigue invirtiendo en el extranjero. (Foto: Getty Images)

Esta es la segunda gran propiedad que tiene el máximo goleador histórico de la selección chilena pues ya hace un año se conoció que compró un lujoso apartamento en Miami, valorado en unos 2,3 millones de euros, ubicado en el piso 33 de una torre de 52 con una privilegiada vista al mar.

Queda por ver cuál será el futuro de Alexis Sánchez, quien espera ir subiendo la cantidad de minutos con el Inter de Milán, y si priorizará estar cerca de sus inversiones o si finalmente decidirá en algún momento regresar a Chile.

Publicidad

Lee también

Manuel Neira habla de su regreso a Colo Colo en la Gira Centenario
Colo Colo

Manuel Neira habla de su regreso a Colo Colo en la Gira Centenario

Felipe Loyola defiende a compañero de los combos rivales
Internacional

Felipe Loyola defiende a compañero de los combos rivales

Liverpool gana y agiganta la crisis del Manchester City
Premier League 2024

Liverpool gana y agiganta la crisis del Manchester City

Sorteo del Loto domingo 23 de febrero reparte $3.850 millones
Tendencias

Sorteo del Loto domingo 23 de febrero reparte $3.850 millones

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo