Alexis Sánchez, a sus 32 años, piensa en el futuro a pesar que su presente está en el Inter de Milan que en la Serie A tiene un partido fundamental este domingo cuando se enfrente a Juventus contra quienes buscarán los tres puntos que los reafirmen en la lucha para conseguir nuevamente el título.
El jugador chileno sigue profundizando su faceta de empresario pues según dieron a conocer varios medios italianos se enfocó en una de las ciudades donde supo deleitar con su fútbol, Udine, pues allí compró su segunda megapropiedad en el extranjero pero ahora pensando en las inversiones.
De acuerdo a la información de la prensa local, el oriundo de Tocopilla adquirió una finca de vinos llamada Alberice que consta de 25 hectáreas, de las cuales ocho son montañosas. En los reportes han manifestado que ya había visitado en varias ocasiones la propiedad y catando los vinos que ahora producirá.
Esta es la segunda gran propiedad que tiene el máximo goleador histórico de la selección chilena pues ya hace un año se conoció que compró un lujoso apartamento en Miami, valorado en unos 2,3 millones de euros, ubicado en el piso 33 de una torre de 52 con una privilegiada vista al mar.
Queda por ver cuál será el futuro de Alexis Sánchez, quien espera ir subiendo la cantidad de minutos con el Inter de Milán, y si priorizará estar cerca de sus inversiones o si finalmente decidirá en algún momento regresar a Chile.