Olympique de Marsella tiene una gran oportunidad de mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones de la Ligue 1, este domingo, cuando visite a un Niza que ha comenzado la temporada con problemas y con la presencia de Alexis Sánchez desde el arranque siendo elegido como uno de los titulares.

El delantero chileno entra, nuevamente, en los planes del entrenador Igor Tudor en busca de un triunfo que meta presión al favorito de la competición, el PSG, que en esta jornada también espera mantener su paso arrollador recibiendo a Mónaco de Guillermo Maripán pero, sin duda, pondrán un ojo en lo que hagan el Niño Maravilla y compañía.

Para el delantero nacido en Tocopilla es su segunda titularidad consecutiva pues ya estuvo desde el arranque frente al Nantes la semana pasada, dejando pinceladas de su gran talento y donde pudo haber anotado su primer gol. Para este partido, compartirá formación con Dimitri Payet, quien será titular por primera vez a pesar que se hablaba de problemas con el técnico del club.

Será un encuentro lleno de novedades para el único equipo francés que ha logrado ser campeón de la Champions League pues podrán contar por primera vez con un par de fichajes recién anunciados como es el caso de Eric Bailly, excompañero de Alexis en el Manchester United, y Charles Kaboré. 

Entre tanto, el cuadro de Igor Tudor perdió a Arkadiusz Milik quien partió a Juventus durante la última semana, luego que la Vecchia Signora estuviera cerca de cerrar a Memphis Depay desde Barcelona pero las pretensiones económicas del neerlandés hicieron que se inclinaran por el polaco.

De esta manera, la formación de Olympique de Marsella será la siguiente: Pau López; Chancel Mbemba, Leonardo Balerdi, Sead Kolasinac; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Nuno Tavares; Mattéo Guendouzi, Dimitri Payet; y Alexis Sánchez.