El chileno reportó ganancias por más de 30 millones de dólares

Últimas noticias

Alexis Sanchez Ingresos

Alexis Sánchez entre los 60 atletas mejor pagados del mundo según Forbes

El delantero chileno supera al francés Kylian Mbappé como uno de los que más dinero recibe por concepto de contrato, sueldo y publicidad. Quien comanda la lista es Lionel Messi con ganancias por más de 127 millones de dólares.

escrito por
Alfonso Zúñiga

El chileno reportó ganancias por más de 30 millones de dólares

El chileno reportó ganancias por más de 30 millones de dólares (Foto: Agencia UNO)

El delantero chileno Alexis Sánchez se convirtió en uno de los 100 atletas mejor pagados del mundo entre junio de 2018 y junio de 2019, según el listado presentado por la revista estadounidense Forbes.

El bicampeón de América y jugador del Manchester United inglés reportó ganancias esta temporada por 30.8 millones de dólares, la cual se distribuye en 28.3 millones por concepto de sueldos y premios, más otros 2.5 millones por publicidad. 

En el listado supera a nombres como el francés Kylian Mbappé (30.6 millones de dólares en ganancias), el alemán Mezut Özil (30.2 millones) y al brasileño Óscar (29 millones), entre otros.

El ranking es encabezado este año por el argentino Lionel Messi, quien obtuvo ganancias este lustro por 127 millones de la moneda americana, superando por amplio margen al portugués Cristiano Ronaldo, quien quedó segundo con 109 millones; el brasileño Neymar con 105 millones, el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez (94 millones) y el tenista suizo Roger Federer (93.4 millones).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias