arrow_downward
Alexis Sánchez cuenta en video su lesión ante PSG por culpa del línea:
Alexis Sanchez Alexis Sánchez

Alexis Sánchez cuenta en video su lesión ante PSG por culpa del línea: "It's very funny"

El chileno habló en exclusiva para MUTV y reveló que el lineman lo dejó herido antes de ingresar a enfrentar al PSG por la Champions League.

escrito por
Felipe Kaponi

Alexis Sánchez cuenta en video su lesión ante PSG por culpa del línea:

Alexis Sánchez cuenta en video su lesión ante PSG por culpa del línea: "It's very funny" (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez tuvo una pobre actuación ante PSG por la Champions League, pero existió un motivo: el chileno se lesionó minutos antes de entrar al partido. AS7 reveló el anécdota para MUTV y a pesar que esto le bajó el rendimiento, el delantero se lo tomó con humor.

"Antes del partido con el PSG estaba calentando en la línea y siempre caliento del otro lado, donde supuestamente no hay líneas, y en la Champions se cambian de lado. En un momento tenía el pie estirado calentando, mirando la jugada, y el lineman venía de acá. De repente miro así y pafff, me toca acá y yo digo ‘uyyy’”, explicó.

Y recalcó que “me tocaba entrar, porque parece que Lingard estaba mal, y yo con un dolor, pero dije ‘Lingard mal y yo me tengo que poner mal ahora, no puede ser’. Entré al camarín, me calenté rápido la pierna, pero no fue excusa para entrar a ese partido. Creo que fue una anécdota que nunca me había pasado en mi vida. It’s very funny”.

Al parecer el golpe no fue tan grave y Alexis Sánchez ya está listo para ser titular por Manchester United para enfrentar al Chelsea por la Copa FA en Stamford Bridge. 

Temas

Comentarios


Lee También

;