El nivel de Alexis Sánchez sigue subiendo, y otra vez fue el mejor jugador de la cancha, ahora en la goleada de Inter de Milán en su visita a SPAL por la Serie A.

El delantero chileno fue titular, aportó con una asistencia y luego con un gol, en la clara victoria de los lombardos por 4-0 en el estadio Paolo Mazza de Ferrara.

 

La primera cifra del partido tuvo el toque del tocopillano, porque el goleador de la selección chilena le dio un pase perfecto a Antonio Candreva, que a los 37 minutos puso el tanto de la apertura.

La segunda conquista llegó en el complemento, donde jugó mejor Inter, y fue obra del zurdo Cristiano Biraghi con un derechazo desde la entrada del área a los 55'.

El momento de Sánchez llegó a los 60', porque el ex Colo Colo inició un contragolpe y lo definió, porque tras un gran centro conectó con la cabeza el balón, para mandarlo a dormir a la red.

Ya con SPAL en el suelo cayó el cuarto tanto, esta vez mediante el volante Roberto Gagliardini a los 74', tras una asistencia del inglés Ashley Young.

 

El partido estaba definido y por eso el entrenador Antonio Conte decidió darle descanso a Alexis, porque lo reemplazó a los 79' por el juvenil Sebastiano Esposito.

Con la victoria Inter de Milán queda en el segundo lugar con 71 puntos, seis menos que el líder Juventus, con cinco fechas pendientes para el final del Calcio.