La aventura de Alexis Sánchez en el Inter de Milán vive sus últimas horas. El chileno no seguirá en el cuadro lombardo y se prepara para su nuevo desafío, contando las horas para ser oficialmente el nuevo refuerzo del Olympique de Marsella.
El goleador de la Roja no estaba en los planes de Simone Inzaghi y, pese a sus ganas de revertir su situación, los nerazzurri no lo sumaron a los amistosos de pretemporada. Ante esto, comenzó a escuchar ofertas, aunque siempre con ganas de ir a un desafío importante.
Alexis Sánchez no quiere desperdiciar lo que le queda de carrera y se siente con confianza para seguir en Europa. Es así como el Olympique de Marsella apareció en el horizonte, en medio de una reestructuración tras la salida de Jorge Sampaoli y con grandes compromisos por delante.
Pelear la Ligue 1 con el PSG y sus estrellas, además del cupo directo a la UEFA Champions League, son motivos suficientes para convercer al Niño Maravilla. El camino está listo para el chileno, que solo espera el paso de los días para viajar a Francia.
Alexis Sánchez listo en el Olympique de Marsella según Fabrizio Romano
Cuando se habla del mercado de pases en Europa, el nombre más especializado es Fabrizio Romano. El periodista ha seguido de cerca el caso de Alexis Sánchez y este domingo dio la esperada noticia: está listo en el Olympique de Marsella.
En los últimos días se ha especulado con la negociación del delantero y el elenco francés, las que llegaron a buen puerto en las últimas horas. Según detalló el experto en fichajes, su anuncio no deberá pasar de la próxima semana, aunque falta un detalle.
El Olympique de Marsella tiene todo listo para que Alexis Sánchez firme como su nuevo refuerzo, pero para hacerlo, primero debe sellar su salida del Inter de Milán. El acuerdo entre el tocopillano y los nerazzurri está definido, quedando programado para los próximos días.
Apenas se concrete esto, el conjunto francés presentará el contrato al Niño Maravilla. La idea es que todo esto sea rápido y así pueda estar a disposición lo antes posible para luchar en la Ligue 1, con un vínculo hasta junio de 2024.
Alexis Sánchez arma sus maletas en Italia y se prepara para ir a Francia a defender al Olympique de Marsella. El tocopillano va por un nuevo reto en su carrera, con la misión de reencontrar su mejor versión y así tapar las bocas italianas que tanto lo cuestionaron en el último tiempo.
El mensaje de Fabrizio Romano sobre Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella.
COMENTARIOS