Nuevas informaciones desde Inglaterra ponen el futuro de Alexis Sánchez en Italia, y específicamente en el Inter de Milán: Según asegura en su edición de hoy el Daily Mirror, Manchester United esta dispuesto a pagar la mitad del sueldo del delantero chileno con tal que firme el préstamo por un año con el conjunto lombardo.

"Inter de Milán está interesado y lo más probable es que se alcance un acuerdo de préstamo por un año en el que Manchester United pague la mitad de su sueldo para que juegue en Italia", adelanta el tabloide británico.

 

Alexis Sánchez firmó en enero de 2018 un contrato que le reporta 30 millones de euros cada doce meses, y en el nuevo acuerdo esa cifra será compartida en mitades iguales por Manchester United e Inter, que es dirigido por un viejo admirador del chileno, Luciano Spalletti.

El delantero chileno solo anotó un gol en la última temporada de Premier League, la peor cuota de su carrera en Europa, donde llegó hace ya once años.

Según informes de la prensa británica, el futuro del delantero se resolverá mientras participe en la Copa América con la selección chilena, ocasión en la que el goleador histórico de la Roja tendrá la revancha esperada con los Diablos Rojos.