Palermo tras su salida de Unión Española: “Quiero seguir como DT en Chile, no hay nada con Colo Colo”

El entrenador argentino reveló que se siente a gusto en el país y no tiene intenciones de buscar trabajo en el extranjero y busca club dentro de las fronteras. Eso sí, asegura que desde el Monumental no lo han llamado como posible reemplazante de Héctor Tapia.

Martín Palermo apareció en público este pasado miércoles tras su salida de la banca de Unión Española. El DT acudió al estadio de La Pintana para ver en cancha a su hijo Ryduan, que con Santiago Morning recibió a Cobresal por la liguilla de ascenso con derrota por 1-4.

Palermo no quiso referirse a su salida de Unión Española, pero aseguró que su intención es seguir trabajando en Chile. ¿Los rumores sobre Colo Colo? Afirma que por ahora no hay nada.

“No voy a hablar de mi salida de Unión, cuando llegue el momento lo haré. Ahora no corresponde. Mi idea es seguir dirigiendo acá en Chile. Fueron dos años muy importantes, me siento cómodo y agradecido por la cercanía de la gente. De todos modos, no hay nada con Colo Colo y estoy ajeno a eso”, sostuvo el Titán.

Sentenció que “estamos abiertos con todos los que tengan ganas de que trabaje en su club, tengan intenciones de poder hablar y sentarnos a hablar de proyectos”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa