Definitivamente los hinchas del Flamengo no les perdonan a sus futbolistas la dura derrota que sostuvieron en Chile, donde cayeron por la mínima ante Palestino, complicando su permanencia en Copa Libertadores. Y vaya si se los han hecho saber.
Es que no sólo les basta con ir a insultarlos en el Aeropuerto Internacional de Galeão, donde el único que zafó de este hecho fue el uruguayo Nicolás De La Cruz, durante la presente jornada fueron más allá y organizaron un apriete contra el plantel.
Los fanáticos de Flamengo llegaron hasta el centro de entrenamiento, provistos de huevos y maiz, los cuales le lanzaron a los vehículos de los jugadores, donde las principales víctimas fueron los uruguayos Matías Viña y Giorgian de Arrascaeta, además de Everton Cebolinha.
“¡Ustedes quieren cobrar, no quieren jugar!“, fue uno de los gritos que la veintena de hinchas rubronegro le profirieron a los futbolistas, donde al igual que ocurrió en el terminal aéreo, quien no recibió estos ataques fue Nico De la Cruz.
¿Cómo está Flamengo en el grupo de Palestino en Copa Libertadores?
Gracias a su derrota en Coquimbo, el elenco brasileño se ubica actualmente en la tercera posición del Grupo E, con cuatro puntos en igual número de juegos, dos menos que los chilenos, que se ubican segundos, y a seis del sorpresivo líder, Bolívar.
En la próxima fecha, el miércoles 15 de mayo, Flamengo está obligado a derrotar al cuadro boliviano si quiere seguir con opciones de clasificar a octavos de final en Copa Libertadores. Aunque todo depende de si Palestino no logra ganar a Millonarios en Colombia, el martes 14.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.