logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

El “histórico” de la U que pierde terreno con Gustavo Álvarez: “Vamos pensando alternativas”

El DT del Romántico Viajero aún no define el equipo que visitará a Unión La Calera el próximo lunes.

Álvarez busca el mejor equipo ante Calera
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTÁlvarez busca el mejor equipo ante Calera

Universidad de Chile busca alargar la distancia con sus escoltas en el campeonato nacional. Por lo mismo, Gustavo Álvarez no quiere dejar ningún detalle al azar y busca la mejor formación para visitar a Unión La Calera, que es penúltima y se ubica en puestos de descenso directo. 

El Romántico Viajero pierde para el duelo de este lunes a Matías Zaldivia y Marcelo Morales. Pero recupera a Israel Poblete, jugador que antes de la expulsión ante Palestino venía siendo pilar en el equipo. Incluso se ganó el apodo de “Histórico” por su gol contra Colo Colo en el Monumental. 

Sin embargo, su salida del equipo en las últimas dos fechas lo pagó caro. Esto porque ahora el sitio de Poblete lo tiene Matías Sepúlveda y asoma como fijo en este tramo del campeonato. Competencia interna que Álvarez ve con buenos ojos. 

Gustavo Álvarez habla del reemplazante de Morales en U. de Chile: ¿Castro o Sepúlveda?

ver también

“Vamos pensando alternativas. Israel cumplió sus suspensiones y ahora esta compitiendo por un puesto, como todos. Lo está haciendo. Ahora recién el domingo tendré un panorama más claro para ver quienes son los que inician”, confesó el DT de la U dejando en claro que nadie tiene el puesto asegurado en el equipo. 

Tweet placeholder

El fixture de la U 

Universidad de Chile sigue como único líder del campeonato y mantiene el invicto rumbo al título. Este lunes por la 12ª fecha visita a Unión La Calera a las 19:00 horas. Luego los azules tienen dos partidos de local: primero en el clásico universitario contra la UC (18/5) y luego ante Ñublense (26/5). 

Publicidad
Lee también
Los lesionados que complican a la U para la Supercopa
U de Chile

Los lesionados que complican a la U para la Supercopa

El único descartado en la U para jugar el Superclásico
U de Chile

El único descartado en la U para jugar el Superclásico

Los cambios de la U para jugar el Superclásico
U de Chile

Los cambios de la U para jugar el Superclásico

La mala noticia que complica más a la U de cara al Superclásico
U de Chile

La mala noticia que complica más a la U de cara al Superclásico

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo