No va más: Miguel Riffo deja la dirección técnica de Deportes Iquique de mutuo acuerdo

El club nortino informó la salida del DT. De forma interina asume la banca Marcos Millape mientras la directiva encuentra un nuevo entrenador.

Deportes Iquique informó que Miguel Riffo deja el puesto de director técnico de mutuo acuerdo entre el club y el entrenador por bajo rendimiento luego de la caída por 3-0 ante Universidad de Concepción el pasado lunes.

“El club agradece el compromiso de Miguel Riffo y su staff técnico durante el tiempo que duró su vínculo con la institución y les desea el mayor de los éxitos en su carrera profesional”, sostuvo el cuadro nortino.

De momento las riendas de los Dragones Celestes serán tomadas por Marcos Millape, actual DT de la sub 19 de Deportes Iquique. “El club trabaja en la selección de un nuevo cuerpo técnico para enfrentar la última parte del torneo”, añaden.

Iquique marcha decimoprimero en la tabla de posiciones con 27 puntos, a 24 unidades del líder Universidad Católica y a cinco de la zona de descenso.

Miguel Riffo asumió la banca de Deportes Iquique en la quinta fecha del Torneo Nacional como sucesor del saliente Erick Guerrero.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa