[Oficial] Insaurralde firmó su contrato y se convirtió en tercer refuerzo de Colo Colo 2018: "Vienen desafíos importantes"

El espigado zaguero argentino superó los exámenes médicos antes de estampar su rúbrica e incorporarse a las prácticas de Pablo Guede.

El defensor argentino Juan Manuel Insaurralde se convirtió este mediodía en el tercer refuerzo de Colo-Colo , luego de que superara los exámenes médicos de rigor y que estampara su firma en las oficinas de Blanco y Negro en el estadio Monumental.

"Se van a encontrar con un defensor con mucho compromiso, sacrificio, que lucha cada pelota como si fuera la última. Espero ponerme pronto a disposición del equipo", dijo el ex defensor de Boca Juniors en la presentación oficial en Macul.

Video | El gol de Insaurralde a Unión en 2012

La amistad que le acerca a Agustín Orión fue clave en la decisión. "He podido conversar con Agustín y me habló maravillas del club. Cuando me llamaron no dudé en venir. Vienes desafíos importantes como es la Copa Libertadores".

Insaurralde es un zaguero de recorrido en el fútbol argentino, especialmente en Boca Juniors, donde jugó entre 2010 y 2012 y entre 2016 y 2018. Además militó en Chacarita Juniors, Newell's, Spartak de Rusia, PAOK de Grecia y Jaguares de México.

Fotos: Colo Colo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo