"Valparaíso celebra a sus campeones": Fuegos artificiales y entrada gratis al estadio en el homenaje a Wanderers esta tarde

Aunque se descartó el traslado del plantel en un bus descapotable, los monarcas de la última Copa Chile visitarán a las autoridades en la Plaza Cívica y luego recibirán el saludos de sus hinchas en el estadio Elías Figueroa.

El edificio de la Intendencia de la Quinta región en la Plaza Cívica será el punto de inicio de la gran celebración del título de la Copa Chile MTS obtenido por Santiago Wanderers luego de derrotar a Universidad de Chile en la final, y que concluirá con la vuelta olímpica ante sus hinchas en el estadio de Playa Ancha.

Las actividades se iniciarán a las 19:00 horas con la visita del plantel a las autoridades regionales y municipales, para luego trasladarse al Elías Figueroa Brander, donde habrá entrada liberada para recibir a los miles de fanáticos que quieran saludar al flamante campeón.

Fotos | Wanderers celebrará esta tarde

En el recinto playanchino habrá fuegos artificiales y un show especial para mostrar el trofeo de la Copa Chile ante el público caturro, que de esta manera puso fin a 16 años sin un título a nivel nacional.

Las puertas del estadio se abrirán a las 17:30 horas y habrá validadores para el ingreso de los hinchas que lleguen a la recepción triunfal del equipo de Nicolás Córdova .

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo