El arquero chileno de Atlas, [[Cristopher Toselli]], asumió su responsabilidad y la de todo el plantel rojinegro en el triste inicio de 2018, con cuatro derrotas consecutivas. Y espera poder abrochar su primer triunfo en México este viernes, cuando reciba a Cruz Azul a la medianoche.
“Reconocemos que no estamos pasando por un buen momento, pero somos conscientes de que podemos dar mucho más. Llevamos cinco o seis días con el nuevo técnico y creemos que vamos por buen camino. Hay que demostrarlo el viernes y ganar, que es lo más importante”, explicó el golero, que recibió siete tantos en tres juegos.
Video | La conferencia de Toselli en Atlas
Según el ex golero de Universidad Católica, la adaptación no ha sido sencilla, específicamente porque Guadalajara se encuentra en altura y porque”el fútbol mexicano es más difícil de lo que me esperaba. Se juega a mucha intensidad, los jugadores están muy bien preparados en todos los niveles”, explicó.
En cuanto a la competencia, el seleccionado nacional reconoció que “la diferencia es que aquí hay mucho mayor poder económico, eso me queda claro. Hay mejores canchas de entrenamiento, estadios, y todo eso da cierta ventaja. En Chile se hace lo que se puede con lo que se tiene y se hace bastante bien”, agregó.
Finalmente, valoró el impulso que tomó el equipo con la llegada del nuevo entrenador Rubén Omar Romano y sentenció que “tendremos muchas más opciones de ganar si llevamos a cabo lo que trabajamos durante la semana y lo que quiere el técnico. No nos hacemos lesos en ese sentido, hay una necesidad importante”, completó.
Galería | La carrera de Cristopher Toselli
Fotos: Agencia Uno