Especial Superclásico en el Estadio Nacional. Colo Colo quiere tomarse revancha por el fin de una larga racha de triunfos en el Monumental y echarle agua al asado azul.
Para ello, el equipo de Jorge Almirón pretende jugar con lo mejor. Es por eso que el técnico albo no lo dudó y apenas recuperó a Arturo Vidal, lo puso como titular en el elenco que hará frente a la U en el Nacional.
Así, el King tiene la oportunidad de redimirse ante la caída del semestre pasado, donde, también con él en cancha, el equipo de Gustavo Álvarez consiguió un triunfo por la mínima en el Monumental.
Sin embargo, está claro que Arturo Vidal no es un tipo que va a ser bien recibido en el estadio ñuñoíno. Es que el King es de los íconos del archirrival de la U, por lo que los hinchas se lo hicieron saber.
Llegada al Nacional
Apenas se bajó del bus, Arturo Vidal debe haberse dado cuenta que no sería un partido tranquilo el Superclásico en el Nacional. Si bien pasó frente a la prensa y levantó el dedo pulgar, un poco más allá, separados por una reja, lo esperaban los hinchas de la U.
Gritándole ofensas y odiosidades, los aficionados del Romántico Viajero, le hicieron saber a Arturo Vidal que en el Estadio Nacional no será bien recibido, pese a que cuando jugaba en la Selección en este recinto, le llovían los aplausos.
Ante la intimidante silbatina y la retahíla de garabatos recibidos por el King, éste habría decidido simplemente levantar el dedo pulgar y seguir. Pese a ello, otro ex Colo Colo se hizo presente, desde el otro lado de la reja: Patricio Yáñez.