logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Arturo Vidal no estará en el duelo de Colo Colo ante O’Higgins pese al alta médica

El King ha tenido que ir lento en su recuperación, tras lesionarse el sóleo. Es por eso que en Colo Colo toman medidas.

Arturo Vidal se recupera de a poco en Colo Colo.
© PhotosportArturo Vidal se recupera de a poco en Colo Colo.

Jorge Almirón tiene cartas de sobra para su desempeño en el Campeonato Nacional 2025. Si bien en un horizonte de mediano plazo tendrá que parcelar los esfuerzos, equilibrando con Copa Libertadores, hay nombres de sobra.

Sin embargo, hay uno que todo DT quisiera que estuviese siempre en su equipo, disponible. Se trata de Arturo Vidal, jugador de élite con el que cuenta Jorge Almirón.

Pese a estar dentro del plantel, las lesiones han abundado para el King. En esta ocasión, Arturo Vidal sufrió una complicada afección al sóleo, que lo tuvo apartado de las prácticas.

Correa la manda un claro mensaje a los juveniles: “En la cancha el auto que te compras no juega”

ver también

Noticias buenas que son tomadas con cautela: vuelve Arturo Vidal

Por fin recibió el alta médica. Tal como informó Deportes en Cooperativa, Arturo Vidal entrenó con sus compañeros este miércoles, tras la aprobación doctoril.

Pese a esto, el King no estaría ante O’Higgins, en el duelo de Colo Colo del próximo lunes. ¿Por qué? Pues, porque su lesión en el sóleo es bastante complicada y de producirse nuevamente, podría mantenerlo un mes más fuera de las canchas.

Es por eso que, pese a que en redes sociales se ha visto tan activo como en los entrenamientos, Vidal será apartado por el momento. Uno que sí debería estar ante el Capo de Provincia es Salomón Rodríguez, quien también entrenó con normalidad.

Publicidad
Arturo Vidal no estaría considerado ante O’Higgins | Photosport

Arturo Vidal no estaría considerado ante O’Higgins | Photosport

¿Cuándo juega Colo Colo ante O’Higgins?

El Cacique jugará ante el Capo de Provincia el próximo lunes 24 de febrero. La programación del partido señala que empezará a las 20.00 horas, en el Estadio Monumental.

La última vez que Boca recibió un gol tan rápido en Copa Libertadores fue ante Colo Colo

ver también

Lee también

VIDEO | Solari debuta con gol en Spartak de Moscú
Internacional

VIDEO | Solari debuta con gol en Spartak de Moscú

Ignacio Tapia hace guiño a Colo Colo al hablar de su carrera
U de Chile

Ignacio Tapia hace guiño a Colo Colo al hablar de su carrera

La ansiada meta que Gonzalo Fierro no pudo cumplir
Colo Colo

La ansiada meta que Gonzalo Fierro no pudo cumplir

Kalule Meléndez elige al mejor jugador con el que ha jugado
Colo Colo

Kalule Meléndez elige al mejor jugador con el que ha jugado

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo