En medio de las polémicas que rodean a Eduardo Berizzo y la selección chilena, en las últimas horas quedó la grande en redes sociales. Rafael Olarra le dio su apoyo al DT por cortar a Claudio Bravo y un usuario en redes sociales lo cuestionó, lo que derivó en una repasada de aquellas.

El arquero respondió a la tocada de oreja con una incluso mayor, burlándose del paso por el extranjero del otrora defensor. A esto ahora se sumó Arturo Vidal, quien catalogó de “maravillosa” la respuesta del bicampeón de América.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

Vidal le da su apoyo a Bravo en polémica con Olarra

Tras la tremenda repasada de Claudio Bravo a Rafael Olarra, la polémica se encendió y con todo. El defensor pegó de vuelta para defenderse, pero lo que nadie esperaba era la aparición de Arturo Vidal.

El King, fiel a su estilo, sorprendió entrando en la discusión y le dio su apoyo al bicampeón de América. Todo a través de su canal de Twitch, donde sus seguidores lo invitaron a abordar el tema.

Claudio Bravo y Rafael Olarra se han tirado palos por todos lados. Foto: Photosport/Instargam.

Claudio Bravo y Rafael Olarra se han tirado palos por todos lados. Foto: Photosport/Instargam.

“¿Querís que responda lo que respondió Claudio? Sabes lo que pasa en lo de Claudio, que cuando se meten con la persona equivocada, pasa eso. Muy buena la respuesta”, lanzó de entrada.

Arturo Vidal dejó en claro que Bravo no es el hombre indicado para hacer algo como lo de Rafael Olarra. “Tengan cuidado, no se metan con cualquiera. Claudio es máquina”.

Finalmente, el King recalcó que más allá de la polémica, la respuesta del arquero fue notable. “Es complicado el tema. De que estuvo maravillosa la respuesta, estuvo maravillosa”.

¿Cuándo juega Chile en eliminatorias?

La selección chilena vuelve a la acción en la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El jueves 12 de octubre desde las 21:00 horas enfrenta a Perú, para luego el martes 17 chocar con Venezuela a las 18:00 horas.

¿Cuáles son los números de Claudio Bravo en Chile?

Claudio Bravo ha disputado un total de 145 partidos clase A junto a la selección chilena. Ha cosechado un total de 65 triunfos, 32 empates y 48 derrotas.