Arturo Vidal sigue recuperándose de su operación en la rodilla tras las Eliminatorias Sudamericanas con la selección chilena. El King aún no sale del hospital, pero igual se las arregla para ponerse a tono con las festividades.

En la previa de las fiestas patrias, el bicampeón de América se dejó ver comiendo empanadas en la clínica. Todo gracias a su amigo Fabián Orellana, quien llegó a visitarlo esta tarde.

Fabián Orellana le lleva empanadas a Arturo Vidal

Arturo Vidal se lesionó de gravedad en el empate de Chile con Colombia y desde entonces se mantiene en el hospital. El King debió ser operado por la molestia que lo sacó llorando de la cancha y ahora se enfoca en su preparación.

Mientras espera por su alta médica, el volante no pierde el tiempo y aprovecha su paso por el país para celebrar las fiestas patrias. En la previa del 18 de septiembre, Fabián Orellana se encargó de llevarle el mambo hasta su pieza.

Arturo Vidal publicó imágenes en su cuenta de Instagram donde se le pudo ver disfrutando de empanadas, cortesía del Poeta. El King quedó más que feliz con la visita de su amigo y del regalo con el que llegó.

“Gracias por la empanada, hermano”, señaló el bicampeón de América en la red social. Todo esto mientras espera para que le den de alta, algo que se espera ocurra dentro de las próximas horas.

¿Cuándo puede volver a las canchas Arturo Vidal?

Arturo Vidal fue operado la tarde de este miércoles y su recuperación dependerá de los avances. No obstante, se espera que le tome por lo menos dos a tres meses el poder regresar.

¿Cuál fue el mensaje de Arturo Vidal con Fabián Orellana?

Este fue el mensaje de Arturo Vidal y las empanadas de Fabián Orellana: