Arturo Vidal y Colo Colo tuvieron un cortocircuito. La primera oferta que el club le ofreció al King no fue satisfactoria para sus pretensiones, queja que incluso hizo saber a través de sus redes sociales.

El ex futbolista de Juventus y Barcelona sabe que sigue siendo un jugador apetecido por su trayectoria. A sus 36 años siente que aún le queda mucha cuerda, por lo que espera recibir un sueldo de acuerdo a su carrera.

Y si Colo Colo no logra acercarse a lo que pretende, tiene mercados y clubes importantes de Sudamérica calentando la banca de suplentes.

Así lo reveló El Mercurio, que vuelve a poner a Boca Juniors como una de las chances que maneja el entorno que representa el jugador. Y también hay otro gigante sudamericano.

Vidal espera definir su futuro en los próximos días

Vidal espera definir su futuro en los próximos días

“El agente del mediocampista empezó a mirar el paisaje. Y en el horizonte aparecen las propuestas de Boca Juniors (desde hace varios años que Riquelme quiere contratarlo), Inter de Porto Alegre y el fútbol árabe”, señala el citado medio.

¿Cuándo debutaría Vidal en Colo Colo?

Las conversaciones entre las partes recién empezaron, por lo que el King no podrá integrarse a la pretemporada de Colo Colo en Uruguay en el corto plazo. Esto hace imposible que, en caso de fichar, juegue mañana ante Nacional y el lunes contra Liverpool.

La idea entonces es que pueda jugar en la Copa Viña, que los albos disputarán el 31 de enero contra Independiente del Valle y el 3 de febrero ante Everton, en el Sausalito.

¿Cuál es el sueldo que le ofrecen a Vidal en Colo Colo?

La oferta de Colo Colo a Arturo Vidal bordea los 800 mil dólares al año, lo que se traduce en cerca de 80 millones de pesos al mes. Las negociaciones entre las partes seguirán en las próximas horas, pues los albos esperan subir la oferta. El contrato que quiere el jugador es por dos años y el club ofrece uno por el momento.