Las polémicas elecciones en Boca Juniors dejaron como gran vencedor a Juan Román Riquelme, quien será el encargado de llevar las riendas del club para el futuro.

Una de las grandes medidas que había anunciado el histórico argentino fue la contratación de Arturo Vidal para la temporada 2024, lo que, ahora con su victoria, vive sus días decisivos.

Por lo mismo, las nuevas noticias que aparecen desde el otro lado de la Cordillera llenan de ilusión a sus hinchas, donde un periodista asegura que está todo “muy avanzado”.

En ese sentido detallan que hay mínimos detalles que revisar para dar luz verde al arribo de Arturo Vidal a La Boca, lo que se podría definir dentro de los próximos días, antes de terminar el año.

Vidal termina contrato con el Athletico Paranaense de Brasil.

Vidal termina contrato con el Athletico Paranaense de Brasil.

Los detalles

Fue el periodista de ESPN, Pablo Ramos, quien entregó detalles de lo que está trabajando Boca Juniors para poder fichar a Arturo Vidal, quien termina contrato con el Athletico Paranaense de Brasil.

“¡Atención! Lo de Arturo Vidal a Boca está MUY AVANZADO. Ya está el OK por parte del King y sólo resta afinar detalles con el cuadro Xeneize, que debe confirmar el cupo de extranjero. El Rey rumbo a La Bombonera”, detalló en sus redes sociales.

Si bien en los últimos días se había dicho que la opción de Vidal perdía fuerza por la intención de los argentinos en Yeferson Soteldo, el movimiento del brasileño, que es buscado por Gremio, hizo cargar la balanza hacia el King.

El gran tema es que, Boca Juniors, que debe confirmar a su próximo entrenador, que sería Diego Martínez, sólo tiene un cupo de extranjero por completar y debe decidir si es Vidal el indicado para completarlo.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.