Arturo Vidal tiene todo listo para fichar en el Athletico Paranaense. De hecho, este jueves el King llegó hasta el centro de entrenamientos del Furacao en Curitiba para realizarse los exámenes médicos de rigor antes de firmar su nuevo contrato.
De hecho, la periodista brasileña que cubre la actualidad del Paranaense, Monique Vilela, informó que Vidal fue la estrella de la jornada y todos los presentes quisieron fotografiarse con el mediocampista chileno.
ver también
Aclaran que supuestos insultos de Jaime Valdés a Vidal son un montaje
“Arturo Vidal estuvo ayer rápidamente en el vestuario antes del partido. Hoy, fue al complejo deportivo de Caju para realizarse exámenes y pruebas. Como el grupo principal estaba libre, recién mañana tendrá su primer contacto con el equipo”, comentó Vilela.
Vidal recupera el dorsal 23
Pero eso no es lo único: y es que a espera de confirmación oficial, las postales de Monique Vilela dejan botando que Arturo Vidal recuperará por fin su eterno dorsal 23.
Ya con ropa de entrenamiento del Athletico Paranaense Arturo Vidal posó frente a la cámara con los que parecen ser juveniles del cuadro brasileño. Mientras algunos registraban altos números, en el pecho y el pantalón el King lució un vistoso 23.
Cabe recordar que Arturo Vidal ha hecho carrera en la selección chilena con el 8, pero en Colo Colo Bayer Leverkusen, Juventus (salvo el primer año con el 22) y Bayern Múnich se estampó el 23 en la espalda.
En su llegada a Barcelona e Inter de Milán no tuvo disponibles el 23 y ocupó el 22. En Flamengó portó el 32 en la competencia brasileña y el 5 en Copa Libertadores.
ver también
"Vidal le chorreó millones a Colo Colo por 15 años"
Si bien en la plantilla actual del Paranaense está ocupado el 23, no es descabellado que Léo Linck, de 22 años y uno de los arqueros suplentes, le ceda el número que tantos títulos ha acompañado al volante chileno. Tal como cantaba el mismo Vidal, “ya me acostumbre a siempre a ganar con el 23”.
Arturo Vidal se pasea con el 23 del Athletico Paranaense antes de firmar contrato.
COMENTARIOS