Los cuatro años de Arturo Vidal en la Juventus quedaron marcados a fuego en el jugador del Barcelona. Es que cuatro títulos de la liga italiana y una final de Champions League le abrieron la puerta de la elite del fútbol mundial al chileno, que no se olvida de la Vecchia Signora.

Prueba fueron sus comentarios en la zona mixta después de la victoria del Barça sobre Liverpool por la primera semifinal de la Liga de Campeones. Juventus, que quedó eliminado frente al Ajax, quedó fuera de una fiesta donde Cristiano Ronaldo tiene pase liberado.

 

"Me sorprendió, porque estaba seguro de que la Juventus llegaría a la final, por los jugadores que tiene. Fue una decepción que lamentablemente quedaran eliminados, pero yo ahora solo pienso en ganar esta copa", reflexionó el King a través de Sky Sports.

"El objetivo es ganar la Champions y l triunfo ante Liverpool ha sido lo más importante hasta ahora. Obtuvimos un buen resultado, que es importante para el partido de vuelta. Ahora hay que disfrutar", comentó tras sumar 90 minutos y un gran partido con los azulgranas.

Finalmente, el Rey Arturo dejó una perlita para el Man of the Match, Lionel Messi. "Su segundo gol fue realmente espectacular. No solo anota goles, sino que también ayuda en la presión y la marca. Estoy muy feliz de jugar con él", completó.